Al parecer Samsung no desea quedarse fuera de las novedades y presentaciones que se plantean para Octubre, quizás es por ello que la compañía ha planeado previamente una nueva versión de su terminal más famoso en el mundo, el Samsung Galaxy S III.
Según los datos de GSM Arena, Samsung tiene planeado un evento en Alemania este 11 de Octubre. Todo surge a raíz de una invitación que ha sido filtrada por el portal donde además se presentó la traducción a la frase alemana:
Algo tan grande también puede ser pequeño, y algo pequeño puede ser muy grande.
Por deducción podemos especular que se trata de un terminal grande en una versión de menor tamaño; los primeros candidatos en dado caso serían el Galaxy S III y el Galaxy Note II siendo que además de ser los más populares, también son los más grandes. Posteriormente se le da prioridad por no decir que se confirma, al Galaxy S III debido a una S que se muestra en los datos de la invitación.
Aunque los detalles son mínimos aun, podemos pensar que Samsung intenta no solo continuar con las tendencias de terminales con pantalla amplia sino que además pretendería, de ser cierto el rumor, ocupar el mercado de gama media con dispositivos de rendimiento similar pero con dimensiones más cómodas para el bolsillo. Por lo pronto solo queda esperar para recibir la confirmación de Samsung en los próximos días.